¿Quienes somos?

Misión

Grupo Cpoint, CA, tiene como misión comercializar, distribuir y reparar equipos de computación. Brindando información, asesoría e integración a nivel de sistemas informáticos, instalación y configuración de computadoras, mantenimiento preventivo de redes, sistemas de seguridad, cumpliendo con los esquemas de calidad en servicio a todos los clientes, para así poder atender las exigencias y cubrir las expectativas de los consumidores, generando un beneficio optimo a nuestros socios comerciales y a todo el personal que laboran en nuestra empresa.

Visión

Ser pioneros en servicios informáticos, evolucionando cada día al compás de la tecnología, para ser eficientes y eficaces a las necesidades que se presenten, logrando una reputación destacada que nos identifique a nivel nacional como una empresa de excelente calidad en servicio.

Valores que nos identifican

Trabajo en equipo: Grupo Cpoint está formado por un equipo multidisciplinario listo para resolver problemas en distintas áreas, además de contar con aliados comerciales que contribuyen a la solución.

Compromiso: nos enfocamos en resolver los problemas de nuestros clientes, ofreciendo atención personalizada. Siempre ofrecemos una solución y nos preocupamos en asesorar y encaminar al cliente para hallarla.

Empatía: nos interesamos en ponernos en el lugar del cliente, comprender su punto de vista y entender lo que quiere expresar, a fin de atender sus necesidades.

Honestidad: nuestros procesos son transparentes y acompañados de asesoría profesional, para que nuestros clientes tengan confianza en nuestro trabajo.

Responsabilidad: somos consecuentes con las decisiones que tomamos y los trabajos que realizamos, por eso nos enfocamos en ofrecer calidad de servicio y atención al cliente.

Puntualidad: entendemos la urgencia que sienten nuestros clientes al momento de confiarnos un trabajo, y la importancia que esto representa para ellos, respetando su tiempo y necesidades.

Eficacia: nuestros métodos buscan solucionar las situaciones que se presentan de la manera que sea más conveniente y oportuna para nuestros clientes.

Proactividad: aprovechamos las oportunidades que nos permitan ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Autocrítica: sabemos escuchar a nuestros clientes y así canalizar esa información con el fin de mejorar como empresa.